Retiro de Arteterapia en Marrakech - Teresa Numen
16027
post-template-default,single,single-post,postid-16027,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Retiro de Arteterapia en Marrakech

Retiro de Arteterapia en Marrakech

Aima’s significa mujer en árabe y no podía ser mas apropiado este nombre. Éste es un retiro creado en cuerpo y alma para la mujer.

¿Sientes que estás desconectada de ti y de su esencia creadora y abundante?

¿Intuyes que hay partes de ti que no conoces y sin embargo te dificultan tu desarrollo transpersonal?

¿Estás decidida en reencontrarte contigo misma y reconectar, para abrazar tu soberanía y la mujer abundante que eres?

¿Quieres hacer este camino en tribu?

 

 

En él transitarás las ocho claves para vivirte en abundancia. Una experiencia de desarrollo transpersonal a través del arte, donde resignificar aquellas partes de ti que necesitas transitar para disfrutar del sentimiento de  abundancia en todas las áreas de tu vida.

Cada espacio, cada taller, cada encuentro que propongo, es un proceso creativo que nace de la experiencia, de la intuición y del arte habitado y transitado desde el cuerpo. Te invito a transitar en tu poder femenino, desde un espacio de conexión profunda y atención consciente desde el cuerpo y el arte, esta experiencia transformadora donde la creatividad será el hilo conductor para reencontrarte con tu abundancia, tu luz y tu intuición,transformando tus limitaciones en recursos para una vida abundante y plena desde el disfrute y lo vital, en un viaje de regreso a casa inspirado por los sonidos, los olores y colores de Marrakech.

 

Te propongo este espacio transformacional, de creación y confianza en el precioso RIAD DAR AZAHRA. Un lugar al servicio del desarrollo personal, donde sentirás como tu cuerpo, tu mente y tu espíritu se alinearán facilitando que seas capaz de reencontrar el sentido, la dirección, la pertenencia, la libertad desde la conexión contigo misma, con lo que tu ser más auténtico y salvaje necesita, acogiéndote sin juicio desde el arte de vivirte en abundancia.

 

Compartirás con otras mujeres, disfrutando de los sentidos visitando los sugerentes rincones de Marrakech desde la presencia plena. Crearemos juntas un espacio de disfrute, de autocuidado, de pertenencia, libertad y agradecimiento en el aquí y ahora. Este proceso transformador lo transitarás desde la Arteterapia, la danza intuitiva, el movimiento
corporal, la mirada sistémica y gestáltica, dando lugar a la creación de obras personales y colectivas donde interrogarte y dar luz a aquello que te limita, a fin de abrazar el fluir de la abundancia en tu vida.

 

El objetivo general de este retiro es crear un espacio donde reencontrarte contigo misma, desde un enfoque transformacional en tribu, donde desarrollar el objetivo específico donde puedas reconocer tus valores y tus potencias para habitarte desde el arte de la abundancia, abrazando y acogiendo aquello que necesitas en este momento de tu vida. Las ocho claves para vivirte en abundancia.

Aquí accedes a toda la información

No hay comentarios

Escribe un comentario: