Mujeres en Círculo - Teresa Numen
16037
post-template-default,single,single-post,postid-16037,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Mujeres en Círculo

Mujeres en Círculo

Con el otoño llegan los días más cortos, el cambio de horario, el viento gélido y la invitación al recogimiento e introspección.

 

Al igual que los ciclos naturales se retiran al sueño invernal a fin de reposar y restablecerse para la época de florecimiento, nosotras también necesitamos sintonizar con esta energía que nos invita al barbecho. Y mientras reposamos en él, es necesario explorar nuestro mundo interior, donde mirar lo que Sí conservaremos del ciclo que nos ha dejado (el estío) y lo que No a fin de transformarlo en compost para nuestra próxima siembra.

 

“La mujer que mira hacia afuera adormece, la mujer que mira hacia adentro despierta.”

 

Es frecuente en esta época del año que muchas mujeres se encuentren más tristes, apáticas, anhelando el próximo verano o unas vacaciones en el caribe, sin darse cuenta que es una época para ir sanando todo aquello que habita en esa parte de nosotras que no solemos atender o nos queda en nuestro “punto ciego” emocional.

¿Quién le diría no a un reconfortante fuego en invierno?

Los círculos de mujeres, representan esa matriz donde poder avivar y compartir nuestra sabiduría, nuestro fuego interior como nos hizo sentir el arquetipo de Hestia, en nuestro cuarto encuentro de Mujeres en Círculo.

 

Si quieres formar parte de Mujeres en Círculo y nutrirte de la calidez y el sostén de la tribu de mujeres que lo conformamos, te invito al encuentro del 29 de noviembre de 18h a 20h en Reus en el Espai Shanti (antes Jayanti).

Estaré encantada de enviarte toda la información.

Te abrazo con cariño.

No hay comentarios

Escribe un comentario: