
07 Abr Arquetipo de la Madre y la Luna Llena en Libra
En este enlace puedes escuchar mi PodCast y luego te invito a integrar las energías de esta Luna Llena con la propuesta de expresión creativa que te detallo a continuación.
Aprovecha para crear espacios donde sentirte cuidada por ti, por ejemplo un baño calentito con aceites esenciales de lavanda o azahar o tomarte unos ratitos para sentarte en un lugar acogedor, con una taza de tu bebida favorita y una la lectura que nutra tu empoderamiento.
Propuesta de expresión creativa aprovechándo Venus en Géminis para expresarte y comunicar.
Te propongo que en un folio en blanco hagas dos columnas, la primera todo aquello que te está enfadando, te enoja, te impacienta, en fin, todo lo que resta armonía a tu vida en estos momentos. Y en la otra columna lo que te gusta, lo que te da armonía y te nutre.
Cuando la termines, cortas el folio separando las dos listas. La primera de aquello que te enfada, la vas a romper en pedacitos “sacando” la emoción de la rabia en cada gesto. Cuando para ti esté bien, cogerás esos papelitos y los quemarás y tirarás las cenizas en el contenedor de compostaje. La segunda columna de lo que sí, vas a recortar cada palabra o frase de lo que sí de da armonía y vas a doblar los papelitos. Una vez hayas terminado los colocas en un cuenco con semillas (las que quieras, de flores, de judías…lo que tengas en casa) y vas a colocar este cuenco en un lugar que para ti sea sagrado en tu casa, sea en un altar, tu zona de meditación o el que tu sientas como sagrado. Cada día, dispensa un ratito para acercarte a tu cuenco de “semillas” y visualiza todo lo que te da armonía, puedes hacerle Reiki, darle luz a través de una velita o una varita de incienso. De todo eso que has apuntado, mientras la siguiente Luna creciente, has por ti y para ti esas cositas que te dan armonía, por ejemplo si a ti te da armonía meditar, pues medita cada día un ratito, si te da armonía recibir abrazos, haz cosas por ti y para ti que sean como darte un abrazo, quizás sea estar acurrucada en el sofá, con una mantita viendo tu serie favorita.
Y cuando llegue la próxima Luna creciente que será el 30 de abril, planta estas semillas junto a los papelitos, riégalas, cuídalas, con la intención de que florezcan y den frutos en tu vida lo que para ti es armonioso.
Te abrazo con cariño,
Numen
No hay comentarios