Arquetipo de la Madre y la Luna Llena en Libra - Teresa Numen
16217
post-template-default,single,single-post,postid-16217,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Arquetipo de la Madre y la Luna Llena en Libra

Arquetipo de la Madre y la Luna Llena en Libra

En este enlace puedes escuchar mi PodCast y luego te invito a integrar las energías de esta Luna Llena con la propuesta de expresión creativa que te detallo a continuación.

Aprovecha para crear espacios donde sentirte cuidada por ti, por ejemplo un baño calentito con aceites esenciales de lavanda o azahar o tomarte unos ratitos para sentarte en un lugar acogedor, con una taza de tu bebida favorita y una  la lectura que nutra tu empoderamiento.

 

Propuesta de expresión creativa aprovechándo Venus en Géminis para expresarte y comunicar.

 

Te propongo que en un folio en blanco hagas dos columnas, la primera todo aquello que te está enfadando, te enoja, te impacienta, en fin, todo lo que resta armonía a tu vida en estos momentos. Y en la otra columna lo que te gusta, lo que te da armonía y te nutre.

Cuando la termines, cortas el folio separando las dos listas. La primera de aquello que te enfada, la vas a romper en pedacitos “sacando” la emoción de la rabia en cada gesto. Cuando para ti esté bien, cogerás esos papelitos y los quemarás y tirarás las cenizas en el contenedor de compostaje. La segunda columna de lo que sí, vas a recortar cada palabra o frase de lo que sí de da armonía y vas a doblar los papelitos. Una vez hayas terminado los colocas en un cuenco con semillas (las que quieras, de flores, de judías…lo que tengas en casa) y vas a colocar este cuenco en un lugar que para ti sea sagrado en tu casa, sea en un altar, tu zona de meditación o el que tu sientas como sagrado. Cada día, dispensa un ratito para acercarte a tu cuenco de “semillas” y visualiza todo lo que te da armonía, puedes hacerle Reiki, darle luz a través de una velita o una varita de incienso. De todo eso que has apuntado, mientras la siguiente Luna creciente, has por ti y para ti esas cositas que te dan armonía, por ejemplo si a ti te da armonía meditar, pues medita cada día un ratito, si te da armonía recibir abrazos, haz cosas por ti y para ti que sean como darte un abrazo, quizás sea estar acurrucada en el sofá, con una mantita viendo tu serie favorita.

 

Y cuando llegue la próxima Luna creciente que será el 30 de abril, planta estas semillas junto a los papelitos, riégalas, cuídalas, con la intención de que  florezcan y den frutos en tu vida lo que para ti es armonioso.

 

 

 

Te abrazo con cariño,

Numen

 

No hay comentarios

Escribe un comentario: