¿Esto es para mi? - Teresa Numen
15949
post-template-default,single,single-post,postid-15949,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¿Esto es para mi?

¿Esto es para mi?

Me imagino, que te puedes estar preguntando, si aquí puedes encontrar algo para ti.

Te soy sincera, no lo sé.

Lo que sí sé, es que vivimos en un paradigma que dice que puedes crear tu vida, conocerte mejor y gestionar tus emociones. Quizás tú también has escuchado que el cambio se hace de adentro hacia afuera, que cuando te hablas y miras de una forma más amorosa te vives en felicidad, que poniendo consciencia en tus heridas éstas comienzan a sanarse…

Y también es cierto que seguimos viviendo en un mundo que quizás te de motivos para cabrearte, incluso a veces querer dar un portazo, dejarlo todo y largarte a saber a qué lugar, con la esperanza de encontrar el tan ansiado equilibrio.

Sea como sea, si has llegado hasta aquí, es que quizás, hay algo que te recorre la piel y se cuela en tu pecho, queriendo ser sentido, respirado o suspirado. En el fondo sabes que hay otra forma de pensar, sentir y hacer las cosas.

Y ¡Así es!

Es la que haces “a tu manera”. Lo que ocurre, es que quizás no sabes por dónde empezar…

Te confieso… ¡Yo tampoco sabía cómo hacerlo!

Y hoy te digo ¡Confía!

Confía en tu capacidad para  cuidarte, comprenderte, sentirte, habitarte y amarte. Dentro de ti existe una mujer salvaje, indómita, que crea su espacio, que necesita alzar su voz y escucharse; correr con los lobos de su alma y aullarle a la vida; mirar hacia el horizonte y recorrer el camino de la mujer soberana que eres.

 

Y, además…estoy aquí para acompañarte.

Te doy la bienvenida a este espacio de creación para sentir y ser. Un lugar donde descubrirte, narrarte y  sanarte, transitando tu poder femenino a través de la expresión artística y corporal, desde la mirada de la Arteterapia Transdisciplinar.

Un territorio donde recuperar y potenciar tu intuición, habitar tu cuerpo de mujer y desarrollar tu capacidad creativa, a través de las diferentes propuestas creadas  especialmente para ti.

 

Te espero,

Teresa Numen

No hay comentarios

Escribe un comentario: