www.teresanumen.com/espacio-creativo
16633
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16633,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Eres en esencia una Mujer cíclica, soberana, creadora y libre

Este es un espacio de acompañamiento psicoterapéutico, emocional y creativo para la mujer.

Te acompaño a descubrirte y habitarte

Que no te intimiden los materiales de arte, el lenguaje arteterapéutico, los movimientos de los órdenes del amor, el relato de tu carta natal, los recursos corporales y la profundidad de los ciclos femeninos. Son sólo herramientas para que explores tu mundo interno, dando espacio a tus procesos de cambio, para que tu dolor se transforme en experiencia, tus duelos reciban la ternura que mereces y donde la vida florezca en un horizonte lleno de posibilidades.

 

Todas somos profundamente creativas y cíclicas. Confía en la sabiduría de tu cuerpo y en tu capacidad para integrar tus experiencias desde un lugar respetuoso con tu naturaleza creadora esencialmente.

 

En las sesiones encontrarás…

 

Un espacio umbral

“Necesito cerrar un ciclo, una etapa, para decidir, actuar y retomar mi camino”

 

Un lugar para ser sostenida

“Necesito un espacio de acompañamiento consciente, próximo, respetuoso y amoroso.”

 

Un espacio de renovación y renacimiento

“Necesito aprender a escucharme, dar espacio a mis necesidades, sanar mis heridas para salir a la vida.”

 

Un espacio de creación

“Quiero descubrirme, desarrollar mis recursos internos y de autoapoyo.”

 

Un espacio de transformación

“Necesito un lugar donde resignificar las experiencias retadoras y dar un nuevo sentido y dirección a mi vida. ”

 

Un espacio de consciencia cíclica

“Quiero descubrir mi ciclicidad, vivir según mis ciclos internos y llevarlos a mi día a día.”

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos o la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de una misma sin huir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”.

Clarissa Pinkola Estés

¿Cómo podemos trabajar juntas?

En este espacio de acompañamiento que te ofrezco, para que te tomes un tiempo contigo misma, te permitas vivir a tu ritmo, puedas escucharte y reconocer hacia dónde tu alma te impulsa, descubrir la voz de tu sabia interior, atiendas esas partes de ti excluidas… te permiten abrazarte con el valor de ser tu misma, sostenerte en tu vulnerabilidad ante la incertidumbre de la vida, aprendiendo a amarte incondicionalmente.