Sanación del Linaje Ancestral on-line - Teresa Numen
16540
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16540,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Sanación Ancestral Sistémica

“Cuando una persona se inclina ante el destino, está tranquila, es humilde y puede dejar atrás lo pasado y mirar hacia adelante.”

.

.

.

#constelacionesfamiliares

Este es un espacio de Constelaciones Familiares en formato individual on-line.

Donde de forma próxima, profunda y respetuosa te acompañaré en tu espacio sistémico familiar

para la sanación y evolución tanto para ti y como para tu ancestralidad, liberando los patrones

limitadores en beneficio de todas las personas implicadas a través delos órdenes del amor.

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un abordaje terapéutico integrador y transformador, que permite y acompaña a identificar de forma vivencial las dinámicas disfuncionales generadoras de bloqueos y malestar en la vida de una persona y en los diferentes sistemas a los que pertenece como es el familiar, laboral, etcétera.

Este abordaje terapéutico se orienta a cambios y soluciones vitales desde una mirada integradora y profunda de nuestra consciencia donde se integran nuestras partes excluidas, nos damos cuenta de nuestro guión de vida a través de lo fenomenológico en el cuerpo y del movimiento espontáneo del campo sistémico a fin de sanar  y liberarnos de fidelidades ciegas, reproducción de comportamientos para encontrar nuestro lugar en el mundo y vivir nuestro derecho a la vida de forma plena.

¿Cómo lo haremos?

Una vez me llegue te pongas en contacto conmigo y rellenes el formulario, me pondré en contacto contigo para facilitarte los días y las horas disponibles para la sesión, así como la resolución de cualquier duda que pueda haberte surgido y los detalles  organizativos y económicos para un adecuado progreso de la sesión.  Las sesiones las realizaremos por la plataforma Skype, Zoom, Meet o vídeo llamada.

¿Cómo se desarrolla una sesión?

Para llevar a cabo estas sesiones es importante saber qué tema se quiere abordar, así como estar abierta a la experiencia desde una mirada amorosa y sin juicio. Si te sientes bloqueada o abrumada, tranquila, te ayudaré a focalizarlo. Pues cuanto más concreto es el planteamiento, mucha más clara será la respuesta del campo sistémico.

Resérvate una hora y media y un espacio tranquilo donde puedas estar al cien por cien por tu sesión. Primero haremos un centramiento para aterrizar con toda la consciencia en la sesión, posteriormente te hablaré la información que revela tu Matriz Astral a través de la psicoastrogenealogía sobre tu ancestralidad y los patrones heredados que has venido a sanar. Luego pasaremos a la sesión propiamente dicha. No te preocupes si no has realizado ninguna Constelación Familiar anteriormente, en todo momento te iré acompañando para que todo fluya en tu proceso sistémico.

Para la sesión necesitarás:

  • Contacta conmigo para una primera toma de contacto y para concretar la sesión en teresanumen@gmail.com o por whatsapp
  • Un ordenador o teléfono móvil que te permita acceder a Zoom, Skype o Meet.
  • Material: un folio en blanco y el PDF que te enviaré imprimido.
  • Responder a este cuestionario para conocer más sobre ti y así profundizar en el tema que deseas constelar

Inversión

La inversión es de 60€ + 21% IVA

La sesión es de una hora aproximadamente.

¡Sí! Quiero un primer encuentro on-line

He leído y acepto la política de privacidad