Acompañamiento evolutivo humanista a través del arte en Reus - Teresa Numen
16106
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16106,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

....

 

“No hay distancia que pueda privarte del bienestar y el desarrollo transpersonal, para crear la vida que quieres vivir.  ”

.

.

.

Este es un espacio de terapia individual, próximo y respetuoso.

Donde la creatividad, la escucha atenta, los recursos artísticos y sistémicos

están al servicio de tu desarrollo transpersonal para que crees la vida que deseas vivir.

Sesión on-line – volver al cuerpo vibrátil

Este es un espacio cuidado, seguro y respetuoso donde abordaremos tu necesidad emocional a través de los diferentes recursos que tengo en mi “caja de herramientas” como es la Arteterapia, la terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares, la Astrología Psicológica, las Flores de Bach y la Homeopatía en una sinergia transformacional a favor de lo vital que hay en ti.

Te acompañaré a transitar el camino de integración de las partes negadas y heridas que te impiden acceder a la plenitud de tu vida. A resignificar tus experiencias vitales y las heridas relacionales como por ejemplo es el vínculo entre madre e hija.

¿Cómo lo haremos?

Una vez me llegue tu solicitud, me pondré en contacto contigo para que me expliques tus inquietudes y lo que necesitas de mi propuesta de acompañamiento terapéutico. En esta primera toma de contacto responderé tus preguntas sobre cómo se desarrollan las sesiones, días y horarios disponibles así como los detalles  organizativos y económicos para un adecuado progreso de las sesiones.  Las sesiones las realizaremos por la plataforma Skype, Zoom o vídeo llamada.

¿Qué transitarás?

  • Poner luz en las partes no reconocidas y alienadas de la propia identidad.
  • Aprender a dejarte fluir de una forma gozosa, auténtica y creativa.
  • Experimentar el proceso personal a través del arte, el enfoque sistémico y humanista.
  • Aumentar la consciencia hacia los propios procesos internos.
  • Desarrollar la capacidad de liberarte de los condicionamientos y creencias limitadoras como mujer.
  • Aprender a enfrentar los retos personales de la vida en etapas de transición y cambio.
  • Un tiempo para volver a ti y hallar lo que precisas para crear una vida satisfactoria.
  • Desplegar la sensibilidad intuitiva como guía interna.
  • Desarrollar la capacidad de darte cuenta de los mecanismos de defensa que te impiden vivir de manera autentica tu naturaleza.
  • La metodología es esencialmente fenomenológica y experiencial, donde te acompañaré desde un enfoque integrativo, transdisciplinar y sistémico desde la Arteterapia, Terapia Gestalt, las Constelaciones Familiares y de la medicina natural, creando el espacio seguro necesario para la elaboración de tu proceso terapéutico y de desarrollo.

Inversión

La inversión es de 60€

La sesión tiene una duración de 60 minutos.

¡Sí! Quiero un primer encuentro on-line

He leído y acepto la política de privacidad